Alumnos

Nuestros alumnos cuentan con los medios para vivir como personas íntegras y coherentes, con una formación académica de talla mundial, con criterio e identidad cristiana, comprometidos a servir a su familia y a la sociedad.
 
En Colegios APDE somos expertos en la educación diferenciada para hombres y mujeres. Por ello, mantenemos un trato personal que potencia las capacidades de cada uno de nuestros estudiantes y su desarrollo social, emocional, humano y espiritual.
Asesorías personales
Los asesores forman un papel fundamental en la formación de nuestros estudiantes. Se asigna un asesor por alumno, con el que mantiene entrevistas individuales, recurrentes y personalizadas en ambientes abiertos y seguros.

 

Este acompañamiento apoya el desarrollo del proyecto personal de cada uno, sus procesos de formación humana, espiritual y académica, para que sean capaces de pensar por sí mismos y ejercer su libertad con responsabilidad.
Educar en y para el amor
Trabajamos para que nuestros alumnos sean libres, responsables y felices. Por ello, desarrollamos un programa afectivo-sexual, adecuado a cada una de las etapas de desarrollo.

 

Promovemos una convivencia con caridad, solidaridad y respeto. Les brindamos las herramientas para enfrentar la vida y hacer una diferencia en el mundo.