Alumnos

Nuestros alumnos cuentan con los medios para vivir como personas íntegras y coherentes, con una formación académica de talla mundial, con criterio e identidad cristiana, comprometidos a servir a su familia y a la sociedad.
 
En Colegios APDE somos expertos en la educación diferenciada para hombres y mujeres. Por ello, mantenemos un trato personal que potencia las capacidades de cada uno de nuestros estudiantes y su desarrollo social, emocional, humano y espiritual.
Asesorías personales
Los asesores forman un papel fundamental en la formación de nuestros estudiantes. Se asigna un asesor por alumno, con el que mantiene entrevistas individuales, recurrentes y personalizadas en ambientes abiertos y seguros.
 
Este acompañamiento apoya el desarrollo del proyecto personal de cada uno, sus procesos de formación humana, espiritual y académica, para que sean capaces de pensar por sí mismos y ejercer su libertad con responsabilidad.
Educar en y para el amor
Trabajamos para que nuestros alumnos sean libres, responsables y felices. Por ello, desarrollamos un programa afectivo-sexual, adecuado a cada una de las etapas de desarrollo.
 
Promovemos una convivencia con caridad, solidaridad y respeto. Les brindamos las herramientas para enfrentar la vida y hacer una diferencia en el mundo.
jualtoto jualtoto jualtoto jualtoto jual toto cahayatoto cahaya toto ohtogel oh togel indosattoto indosat toto ohtogel oh togel ohtogel oh togel ohtogel oh togel jualtoto jual toto jualtoto jual toto cahayatoto cahaya toto cahayatoto cahaya toto indosattoto indosat toto indosattoto indosat toto jualtoto ohtogel sisi368 jualtoto jualtoto jualtoto jualtoto