Reconocemos el papel protagónico de los padres de familia en este ámbito y les brindamos el respaldo necesario para ayudar a sus hijos a comprender la sexualidad desde el amor.

Cuidamos aspectos pedagógicos como la gradualidad de los conocimientos, veracidad, pertinencia y el tono afectivo con el que se dan los contenidos.

LO QUE CUBRIMOS EN CADA ETAPA:

+
-

Preprimaria

Preprimaria

Trabajamos en equipo con los padres de familia a través de metas y virtudes. Nos enfocamos en la formación del carácter, del criterio, de la voluntad y la afectividad.

Logramos la motivación de los niños para vivir estos valores, por medio de la celebración de los logros , la reflexión y la constancia en la lucha por alcanzar pequeñas metas.

CONOCE MÁS
+
-

Primaria

Primaria

De forma gradual, y con la participación protagónica de los padres de familia, se introducen con claridad todas las temáticas de afectividad y sexualidad en el área biológica, psicológica, espiritual y social.

El objetivo es ayudar a los padres de familia a realizar mejor su tarea formativa, transmitir la verdad y la belleza de la sexualidad humana.

CONOCE MÁS
+
-

Secundaria y Bachillerato Internacional (IB)

Secundaria y Bachillerato Internacional (IB)

En secundaria el tema biológico se acentúa y se aborda con más fuerza. Complementamos los contenidos con conferencias y jornadas enfocadas en la formación del carácter, educación para el amor, de la afectividad, cultura de la vida, noviazgo, matrimonio, familia y otros temas de actualidad.

CONOCE MÁS