Valoramos a cada uno de nuestros alumnos y nos preocupamos por su felicidad. Por ello, promovemos una convivencia sana y amistosa entre los miembros de nuestra comunidad y nos adelantamos, con nuestros protocolos y a través de la formación en virtudes y del carácter, a la prevención del bullying. Contamos con una normativa de convivencia diseñada para impulsar un ambiente pacífico, alegre y amistoso. Toma en cuenta la importancia de la tecnología como herramienta para la innovación escolar, por lo que promueve una ciudadanía digital responsable y respetuosa.
3
3
Esta normativa es clave para la orientación de nuestros alumnos y familias. La buena convivencia en nuestros colegios es el resultado de una constante formación en virtudes.
jualtoto jualtoto jualtoto jualtoto jual toto cahayatoto cahaya toto ohtogel oh togel indosattoto indosat toto ohtogel oh togel ohtogel oh togel ohtogel oh togel jualtoto jual toto jualtoto jual toto cahayatoto cahaya toto cahayatoto cahaya toto indosattoto indosat toto indosattoto indosat toto jualtoto ohtogel sisi368 jualtoto jualtoto jualtoto jualtoto