College Counseling

Sabemos que la elección de una carrera y de una universidad es trascendental en la vida de nuestros estudiantes, por lo que les brindamos un asesoramiento personalizado, cercano y profesional para tomar la mejor decisión.
Nuestros colegios son PSAT Test Centers; es decir que cuentan con la autorización del College Board para administrar el examen de práctica para el SAT, la prueba de admisión estandarizada para las universidades en Estados Unidos.

 

Además,  todos  nuestros  alumnos  toman   el  PAA,  el   examen   de   admisión universitaria  de  mayor  prestigio  en  más  de  10  países  en  América  Latina.  Para garantizar la educación bilingüe, también toman las pruebas Oxford, Cambridge y Duolingo English Test.

Central American College Tour

Cada año, organizamos la feria de universidades más grande del país: Central American College Tour, que reúne a más de 90 universidades a nivel nacional e internacional, embajadas, intercambios y academias de idiomas.

 

Este evento representa una valiosa oportunidad para nuestros estudiantes, ya que son capaces de conocer y comparar cada uno de los programas que se ofrecen. Además, pueden explorar nuevas carreras, crear contactos, e incluso comenzar sus procesos de admisión.

Plataforma

Nos caracterizamos por la innovación y la personalización. Por ello, contamos con las mejores herramientas de orientación vocacional y universitaria. Ponemos a la disposición de nuestros alumnos interesados en estudiar en el extranjero BridgeU, una plataforma que les permite conocer, comparar, preparar y aplicar a distintas universidades en Estados Unidos, Canadá y Europa.

 

Además,  ofrecemos  el  Strong  Interest  Inventory,  una  evaluación  que  le  da  a cada  uno  de  nuestros  alumnos  un  detallado  inventario  de  sus  intereses  para orientarlo a las mejores opciones profesiones, según su perfil.

Membresías

Somos parte de la National Association for College Admission Counseling (NACAC), la asociación más grande y con mayor trayectoria en el campo de la admisión y consultoría universitaria.
También somos integrantes de la International Association for College Admission Counseling (International ACAC), la organización mundial más importante dedicada a la orientación universitaria internacional.