Secundaria y Bachillerato Internacional (IB)

Ofrecemos una doble titulación: Bachillerato en Ciencias y Letras y Programa de Diploma del Bachillerato Internacional.

Nuestros colegios se caracterizan por la alta formación académica. Los cuatro establecimientos se encuentran en el top cinco de las pruebas del MINEDUC, donde se evalúan más de mil instituciones.

Por cinco años consecutivos, hemos mostrado resultados por encima del promedio, tanto en Guatemala como en Latinoamérica, en las pruebas PAA para ingresar a la universidad.
El deporte, el arte, la ciencia, la tecnología son parte integral de nuestros estudios.
Nuestros alumnos también cuentan con un seguimiento personalizado de formación en valores y virtudes, donde se fomenta el uso de la libertad responsable y con visión de servicio a los demás.

En APDE, nuestros estudiantes adquieren la capacidad de procesar información, investigar, producir y comunicarse tanto en forma oral como escrita en al menos dos idiomas. Garantizamos el dominio del inglés a través de evaluaciones.

Conoce por qué estudiar el IB

COLEGIOS

PARA HOMBRES