Colegios APDE es un proyecto de familia de atención personalizada, sabemos que nuestro compromiso no es solo con el alumno y que atendamos todas las dimensiones de la persona. Nos esforzamos en estar cerca de ustedes, atendiéndolos, acompañándolos y ser sus aliados, no solamente porque es parte de nuestro ideario sino porque nosotros mismos tenemos nuestras propias familias y sabemos a los desafíos que nos enfrentamos, sobre todo en esta etapa temporal de confinamiento en casa.

En ese esfuerzo ha nacido esta iniciativa de Family Time, que busca ofrecer a los padres de familia diferentes opciones para el aprovechamiento del tiempo libre, sobre todo el compartido en familia.

Deseamos ayudarlos a encontrar, en este tiempo, diferentes formas de sacar provecho del tiempo, no solamente para salir ilesos de esta situación actual, sino para salir reforzados; sabemos que parte de ello es el fortalecimiento de los vínculos conyugales y familiares.

El vínculo es un nexo que debe mantenerse en constante estímulo, para que se fortalezca y crezca sanamente; con tiempo de calidad - ojalá de cantidad – y conexión real. Todas las semanas publicaremos en nuestra página web y en nuestras redes sociales distintas propuestas, ¡esperamos que puedan aprovecharlas!