Los Exalumnos pueden seguir participando del Proyecto Educativo de APDE a través de la Asociación de Exalumnos, donde se les ofrece la posibilidad de proseguir la formación iniciada en el colegio. Esta continuidad es un rasgo característico de nuestros colegios.

Las asociación de exalumnos es un lugar de encuentro donde se desarrollan actividades formativas, culturales, deportivas y asistenciales.

Es habitual que participen en tareas de orientación académica y profesional del colegio. Suelen colaborar en sesiones informativas que permiten orientar a los alumnos en la elección de modalidades de Bachillerato y de los estudios universitarios.

Muchos exalumnos inscriben a sus hijos en los colegios donde estudiaron, y promueven y participan en las actividades de las Asociaciones de Padres de alumnos de los colegios

Los exalumnos son miembros claves dentro de la comunidad de APDE, ya que son uno de los canales de comunicación con la sociedad. Ellos representan la identidad y esencia de nuestro proyecto educativo y se convierten en embajadores de nuestra institución.

APDE agradece la fidelidad de los exalumnos, otorgándoles un 25% de descuento en la primera inscripción de cada hijo y el 10% en las reinscripciones.